viernes, 1 de julio de 2011

bueno supongo que tendría que expresarme para que tres personas se dejen de joder (si, emi ,eli y magui ) pero no tengo nada mas que decir que estoy CONTENTO... hoy me vi con mi vieja que hacia como 2 semanas que no la veía ayer me mando un msj del face mi viejo y estoy esperando la oportunidad de un laburo como sigo esperando a una persona que me cambie la vida y me ame ...asi que mas que eso no puedo expresas ... gracias vida por sonreír d vez en cuando... se te agradece demasiado seguí así que ya muchos palos me diste :D

1 comentario:

  1. Estas aprendiendo nenu! esta bueno que te sueltes de vez en cuando. Me pongo muy pero muy feliz por vos, de que te este "sonriendo" la vida, me alegra que hayas visto a tu mami y que hayas recibido noticias de tu viejo, supongo que fueron detalles que te ayudaron y te seguiran ayudando a seguir adelante. Segui esperando el trabajito, que ya va a llegar. Acordate que a la gente buena le pasan cosas buenas y, vos Fedin, sos una excelente persona.

    ResponderEliminar